Mi Cuenta

 

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una contraseña nueva por correo electrónico.

¿Necesitas ayuda para montar tu página web?

Si no sabes de desarrollo web o còmo montar tu web, es mejor que busques a desarrollador que te ayude en el proceso o habla con nosotros para ayudarte para prestarte los servicios correspondientes a lo que necesites realizar.

Si eres diseñador o desarrollador web, sabrás que tienes muchas formas de subir tu página o migrarla desde otro sitio con Cpanel. Si es un sitio nuevo y aún no has comprado el dominio, puedes pedir habilitar la opción de usar tu hosting con una ruta provisoria http://IP/~tudominio. Te recomendamos que compres tu dominio antes de configurar tu dominio de hosting dado que debes tener disponible el dominio para adquirirlo o no lo podrás usar. Usualmente los dominio chilenos son adquiridos en nic.cl.

Una vez configurada tu cuenta con Cpanel, podrás:

Crear cuentas FTP y claves SSH para subir o manejar tu sitio web.

Crear los correos y filtros necesarios para evitar spam.

Hacer uso de GIT para clonar tu repositorio.

¿Necesitas que desarrollen tu nuevo sitio web?

¡Nosotros podemos ayudarte! No solo alojamos tu sitio web si no que también contamos con un equipo de desarrollo y diseñadores web